Las lágrimas de Marta Luisa en el adiós a Ari Behn (y el emotivo recuerdo a su exmarido a través de su lazo en el pelo)

La buena relación que Marta Luisa de Noruega tenía con el que fuera su marido hasta 2016, Ari Behn, ha quedado patente esta tarde en el funeral que se ha celebrado en Oslo para despedirle.Visiblemente conmocionada, la princesa ha llegado a la catedral acompañada de las las tres hijas que tuvo en común con Ari Behn durante su matrimonio: Maud Angelica, de 16 años, Leah Isidora, de 14, y Emma Tallulah, de 11. Al igual que ellas, Marta Luisa de Noruega vestía de luto, aunque las cuatro se han adornado el pelo con un lazo de color rosa. Según ha explicado luego la hija mayor, era el favorito de Ari Behn, y de ahí que la banda de la corona de flores que había sobre el féretro a nombre de las tres hermanas fuera también rosa.

Comenzado ya el funeral, la princesa Marta Luisa ha subido junto a su hija mayor al altar de la catedral para acompañarla mientras leía el emotivo discurso con el que, en nombre de todas las hermanas, la joven ha recordado a su padre, al que según ha dicho echarán de menos tanto ellas como su madre. Las palabras de Maud Angelica han conmovido a la princesa e incluso han hecho llorar a sus abuelos, los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Ha sido sin embargo a la salida del funeral cuando la princesa Marta Luisa ha estallado en lágrimas. Mientras el féretro de Behn abandonaba el templo, la princesa ha ido a despedirse con un abrazo del padre de su exmarido, Olav Bjørshol, momento en el que ha roto a llorar. Su propio padre, el rey Harald de Noruega, la ha consolado poco más tarde.

"Marta Luisa y yo tenemos una relación fuerte y buena, por supuesto que sí", había declarado el escritor a la prensa noruega hace apenas tres meses.

También era buena la relación entre Ari Behn y la actual pareja de la princesa, el chamán Durek Verret. De hecho, estaba previsto que tanto Behn como Verret pasaran la Navidad con los reyes, Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas, según había anunciado el propio escritor en una entrevista días antes de quitarse la vida. El chamán Durek incluso llamaba “hermano” a Ari Behn y posaba con él en su cuenta de Instagram, gestos con los que quiso agradecerle que le hubiera defendido en medio de la polémica que levantó la noticia de su relación con Marta Luisa. Sin embargo, Durek Verret, al que hace una semana veíamos junto a los reyes y las hijas de su novia en la misa de Navidad, no ha acompañado hoy a su novia al funeral.

Fuente: Leer Artículo Completo