Ha pasado un mes y parece que la tormenta ha amainado. Alfonso Merlos y Alexia Rivas se colocaron en el ojo del huracán por ese ya famoso (y polémico) vídeo en el que ella aparecía con muy poca ropa detrás. El revuelo se formó porque a él le hacíamos siendo pareja de Marta López (incluso, ella así lo creía). El cruce de declaraciones, reproches y trapos sucios, se sucedieron en los siguientes días.
Alexia, se apartó de la televisión. Marta, continuó detallando cómo había sido su vida con Alfonso. Y este, ha acabado cesado de su puesto en el Colegio de Abogados de Madrid (el dinero que deja de ingresar por ello), porque ha decidido que prefiere la televisión, y el ultimátum que le dieron cuando estalló el escándalo era claro: las dos cosas, no podían ser.
Con el futuro ya más despejado, la pareja muestra ese relajo de la tensión en sus paseos. Ya no se esconden. Publicadas sus primeras fotos en las revistas, ¿de qué vale intentar tapar lo que es evidente? Ambos están a gusto el uno con el otro, y decididos a que su relación avance con paso firme, como en esos alivios del encierro que aprovechan para sacar a los perros.
Ahora que el clima se ha destensado, puede que Alexia (que, por cierto, parece que también quiere ser modelo) siga la recomendación que le hizo Marta el otro día de regresar a la televisión. Algún día tendrá que afrontar ese Día 1 después del paréntesis para alejarse de la presión de una historia que se les fue de las manos.
Fuente: Leer Artículo Completo