Rawja Al Saif y el príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania y el rey Abdalá, ya son marido y mujer. Y ella ha elegido para la ocasión un segundo vestido de novia de Dolce&Gabbana Alta Moda que acaparó todas las miradas y dejó sin palabras a los asistentes.
La boda, celebrada en la ciudad de Amán, ha reunido a varios jefes de estado y miembros de las familias reales de todo el mundo. Kate Middleton, por ejemplo, escogió para la ocasión un vestido semitransparente de Elie Saab. Diseñador que también vistió a la novia para la ceremonia con un perfecto diseño de silueta ajustada y manga larga, con detalles fruncidos en la zona central y un elegante escote asimétrico. Un look en el que destaca también su impresionante cola con detalles de flores caladas. Una propuesta sofisticada con la que la futura reina de Jordania mostró su lado más elegante.
Sin embargo, al caer la noche y para el momento de la celebración, Rawja Al Saif enseñó otra faceta mucho más romántica y confirmando que, al igual que Rania de Jordania, ella también es una seguidora de la moda y los diseños exclusivos. Pues su segundo vestido de novia de Dolce&Gabbana Alta Moda es toda una declaración de intenciones.
El segundo vestido de novia de Rawja Al Saif
Rawja Al Saif ha lucido un vestido de novia de Dolce&Gabbana que pertenece a la colección Alta Moda que el dúo italiano presentó en Sicilia el pasado julio de 2022 para celebrar sus 10 años en la Alta Costura.
Un diseño espectacular de cuerpo ceñido con corsé que realza el pecho y en el que los hombros cobran protagonismo con un tirante de flores en 3D y manga corta de tul. Las flores son el elemento principal del estilismo, que recorren todo el vestido de princesa que termina con una falda acampanada de larga cola.
Un vestido de novia digno de de una futura reina como Rawja Al Saif.
Fuente: Leer Artículo Completo