Hace casi dos semanas que nos dejaba el marqués de Griñón. El padre de Tamara Falcófallecía víctima del coronavirus y, días más tardes, podíamos ver a su hija, rota de dolor, en la portada de una revista y, horas más tarde, ella misma le dedicaba unas bonitas palabras a su padre al lado de una imagen junto a sus hermanos.
Ahora ha sido la madre de Tamara y ex de Carlos Falcó, Isabel Preysler, quien ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de las páginas de la revista ‘Hola’. Una demostración de que, no por romper las relaciones sentimentales se tiene que enterrar el cariño construido durante años de relación (en su caso, entre 1980 y 1985).
«He sentido muchísimo su pérdida. A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad«, dice Isabel que, de no haber sido por las circunstancias excepcionales y restrictivas en los actos fúnebres durante el estado de alerta, para evitar la propagación de los contagios, estamos seguras de que habría estado despidiéndose de su exmarido y dando soporte a su hija Tamara.
«Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo«, dice Preysler de Falcó, señalado que Tamara se encuentra sumida en una profunda tristeza. Ella y su actual pareja, Mario Vargas Llosa, están ejerciendo de soporte para la joven, que sufrió un fuerte ataque de ansiedad cuando le informaron por teléfono de la pérdida de su padre.
Fuente: Leer Artículo Completo