- Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
Uno de los momentos más controversiales de esta edición de ‘Supervivientes’ tuvo como protagonista a Olga Moreno. Ya que, sin saber que había cámaras grabando, la andaluza pronunció la polémica frase, «prefiero tenerla de amiga que como enemiga», haciendo referencia con ella a Lara Sajen, su fiel compañera de aventura. Unas palabras que dejaron especialmente tocada a la argentina, que no se esperaba esa clase de ataque de quien ella consideraba una amiga, pero, que en su momento, no le quiso dar la mayor importancia. «Me ha dolido no tanto por la frase ni porque lo haya dicho ella sino por el tono, porque se nota que estaba enfadada. La frase me tocaba la fibra y que lo haya dicho ella me duele, pero nos llevamos muy bien y no se lo quiero tener en cuenta», comentaba en aquel entonces la cantante.
Sin embargo, en este tiempo todo ha cambiado por completo. Y es que Sajen, ya desde España y haciendo balance de su paso por el concurso, ha querido sentenciar con mano de hierro el comportamiento de la mujer de Antonio David Flores para con ella. «Dentro del ‘reality’, Olga era un apoyo muy grande y tenía miedo de perderla», comentaba haciendo alusión a ese primer perdón. Para poder continuar mostrando la enorme decepción que le habían producido esas declaraciones. «Estoy bastante decepcionada porque de ella nunca he dicho nada malo. Me ha confesado cosas muy importantes y realmente creía que eramos amigas», dejando a entrever ese vínculo tan especial que supuestamente las unía.
Finalmente, y para zanjar con este tema, ha sentenciado sobre cómo será la relación que la una en un futuro cercano con la empresaria malagueña. «Te digo sinceramente que si llego a estar una semana más dentro del concurso terminó fatal con Olga», dando así por concluido cualquier posible atisbo de amistad al regresar esta de nuevo a España.
Fuente: Leer Artículo Completo