No queda ni rastro de Blue Palm, la marca de ropa que fundó Lara Álvarez hace dos años. Su perfil de Instagram ha sido eliminado y la web se encuentra inactiva desde septiembre.
Ante este hecho, muchos han sido los que han afirmado que todo apunta a un fracaso profesional de la presentadora de ‘Supervivientes’, pero parece no ser así. Ella misma ha explicado a ‘Look’ que su firma de moda: «se cerró después de vender absolutamente todo el stock con rebajas de hasta el 70% que yo misma anuncié en mi propio perfil de Instagram».
Lara se ha mostrado muy abierta a explicar por qué, ante tal éxito, la marca no sigue su recorrido: «lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto tan personal que estamos buscando la manera de poder ponerla a funcionar dedicándole la atención que se merece. Ahora está en ‘stand-by’, pero no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario».
Es por eso que, ante este cierre temporal, la presentadora se ha mostrado feliz después de tener un éxito total en la venta de sus prendas, reportando beneficios y no pérdidas.
Fuente: Leer Artículo Completo