El nuevo paisaje de Instagram nos muestra muchos de los rostros a los que hasta ahora seguíamos cubiertos por mascarilla, un elemento fundamental para evitar la propagación del coronavirus y que al mismo tiempo se ha convertido rápidamente en un accesorio con el que muchas personas nos muestran una nueva identidad visual, un elemento más de su particular estilo que, en el caso de Lady Gaga, no podía ser más que rompedor.
La cantante estrena mañana su nuevo álbum, Chromatica, y no ha dudado en ser ella misma la encargada de repartir los primeros ejemplares a las tiendas a bordo de un enorme camión con su imagen promocional. Eso sí, con una mascarilla personalizada que no deja indiferente a nadie.
De color fucsia, rodeada de tachuelas puntiagudas y con el título de su álbum grabado, Lady Gaga ha mostrado una de las mascarillas más atrevidas hasta el momento, a juego con la larga melena rosa que luce ahora. Lejos de sus últimos looks metálicos inspirados en Barbarella, Lady Gaga combinó su impactante mascarilla con una sudadera con capucha de estampado tie dye creada por Scott Studenberg: «Te quiero @scottstudenberg, gracias por mi look hecho a mano, lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y me lo puse. Realmente hecho con amor. Eres el mejor ba @bajaeast», ha escrito Lady Gaga en su post.
La cantante no ha perdido el tiempo durante esta cuarentena, y hace solo unos días estrenaba la canción Rain on me junto a Ariana Grande, uno de los temas de Chromatica que causaba auténtico furor en las redes sociales. Un espectacular videoclip dirigido por Robert Rodríguez (amigo de Quentin Tarantino), en el que las cantantes derrochan energía y lucen impresionantes estilismos que no dejan a nadie indiferente.
Fuente: Leer Artículo Completo