Pasar unas navidades alejados del frío del invierno español es el sueño de cualquiera y algunos lo consiguen. Las hijas de Belén Rueda (54), Belén y Lucía, están disfrutando de unos días en el Caribe junto a su padre, el productor de televisión y cine Daniel Écija (56). El destino elegido por la familia Écija es República Dominicana y ahí llevan desde hace una semana, por lo que han celebrado Nochebuena y Navidad en la playa y bajo un sol abrasador. Parece que para los Écija, lo de pasar las fiestas en traje de baño ya es una tradición porque en 2018 también hicieron lo mismo, aunque en aquel momento viajaron a Nueva Zelanda.
Belén, de 25 años, y Lucía, de 21, las hijas de la actriz y el creador entre otras de series como Los Serrano o Médico de familia y de películas como la taquillera Tengo ganas de ti, están además en compañía de la segunda mujer de su padre, la brasileña Veronik Mendes (con la que se casó en 2016), y de la hija que la pareja tiene en común, Inés, que cumplirá tres añitos el próximo mes de marzo. En la espectacular Punta Cana, la familia se aloja en Cap Cana, un lujoso destino turístico y hotelero ubicado en la costa oriental de República Dominicana.
A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on
A tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional, dicen que es el proyecto residencial más exclusivo del Caribe y cuenta con más de 5,5 kilómetros de playas vírgenes rodeadas de arrecifes de coral y magníficas vistas del mar Caribe. El lugar en el que las hijas de Belén Rueda están pasando las fiestas navideñas cuenta además con varios campos de golf, tiene el club privado más completo del mundo para poder practicar submarinismo, tumbarse al sol durante horas en sus beach clubs o salir a navegar en un lujoso yate y, por supuesto, ahí están los mejores resorts de la zona. Algunos de estos hoteles que tienen varias piscinas, playa privada, sala de spa y diferentes restaurantes de gama alta pueden llegar a costar por una semana unos 14.000 euros por persona.
A post shared by Luu (@luciaecija2) on
Masajes, cóctails y mucho ‘tumbing’
Tanto Belén como Lucía presumen estos días en sus redes sociales de fotos en traje de baño, de largas jornadas en una hamaca con Playa Macao (una paradisíaca playa de arena blanca y llena de palmeras) como fondo, de sesiones de relajantes masajes mirando al mar o de comidas espectaculares y deliciosos cocktails a base de coco. Incluso su madre les ha mostrado su ‘envidia’ comentando algunas de sus instantáneas. “Un momento, ¿lleváis dos días allí y ya estás tizón?”, escribía Belén Rueda en una foto de su hija Lucía en la que mostraba un envidiable bronceado en pleno mes de diciembre.
Las dos hermanas se llevan de maravilla y también adoran a la pequeña Inés, con la que disfrutan jugando. Tanto Lucía como Belén son aficionadas a la práctica del surf, deporte de suelen realizar en Tarifa cada verano junto a su madre, y en estas vacaciones también se han lanzado al mar tabla en mano y se han propuesto enseñar a surfear a la pequeña de la casa.Su padre, Daniel, que se separó de Belén Rueda en 2004, se muestra muy orgulloso del amor que se tienen sus tres hijas.
A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on
Belén, tras los pasos de su madre en televisión
La mayor de las hermanas, Belén, sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. La joven, que ha heredado la belleza de su progenitora, terminó hace dos años Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y durante la carrera pasó también algunos meses en Nueva York, donde perfeccionó su inglés e hizo uno de los cursos en Iona College, un centro católico y privado ubicado en Nueva Rochelle. Belén ha completado además varios cursos de actuación en Estudio Corazza, por el que han pasado actores como Javier Bardem, Alicia Borrachero o Elena Anaya, con la coach Raquel Pérez, y ya ha debutado en el teatro y también en televisión con un papel en la serie de Antena 3, La Valla, protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina.
A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on
A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on
Belén sale desde hace unos meses con Jaime Sánchez, un atractivo joven al que ya conoce su familia y con el que viajó hace unas semanas a Venecia y hace algo más de un mes a Marruecos en compañía también de la madre de la joven actriz. Con él acudió a la boda de dos de sus grandes amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime el pasado mes de septiembre.
Por su parte, Lucía estudió en el Colegio Internacional SEK Ciudalcampo, un centro privado en San Sebastián de los Reyes, y pasó un año en el internado británico Seaford College. En septiembre comenzaba sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Apasionada del surf y la moda y fan del cantante Leiva, Lucía salía este verano con Juan Montero, un joven formado en el colegio El Pilar y que estudia en la Universidad Carlos III, y con el que se mostraba de lo más cariñosa en Instagram.
A post shared by Luu (@luciaecija2) on
Tanto Lucía como Belén son muy amigas de otras jóvenes con apellidos de lo más famosos, como Lucía Serrat (nieta de Joan Manuel Serrat), Iria Fernández Tapias (nieta del empresario Fernando Fernández Tapias) o Andrea Molina (hija de Lydia Bosch y Micky Molina). Con ellas disfrutan de viajes y de la noche madrileña en locales de moda como Kapital o Teatro Barceló.
Fuente: Leer Artículo Completo