Es una de las grandes divas del panorama internacional. Una bailarina admirada y contrastada. Una artista tan grande como para ser elegida para actuar en el descanso de la Super Bowl. Pero, ante todo, Jennifer Lopez (que hace unos días posaba así de espectacular en bikini) está orgullosa de los méritos que ha obtenido de puertas para adentro de su casa. Y no pierde la oportunidad de compartir ese orgullo con sus seguidores.
Si en esa mencionada Super Bowl pudimos observar un brillo especial cuando su hija Emme se subía a su lado al escenario para cantar ‘Let’s get loud’, ahora ha querido presumir tanto de la niña como de Max, su mellizo, que ayer mismo celebraban su cumpleaños. JLo rescató una imagen de ese día que le cambió la vida gracias a ellos para felicitarles de manera pública.
«Sé que hoy cumplís 12 años, pero para mí siempre seréis mis bebés«, escribe con cierto tono de nostalgia antes de añadir: «Feliz cumpleaños a mis preciosos cocos». Todo ello al lado de una instantánea en la que se observa la cara más maternal de la ‘celebrity’.
Fuente: Leer Artículo Completo