A Lady Kitty Spencer se le han conocido tres novios. El primero fue el jugador de críquet Nick Compton; después mantuvo una relación de cuatro años con Niccolo Barattieri di San Pietro; y ahora está saliendo con el empresario Michael Lewis, con el que empezó en agosto de 2018, según la prensa británica. Es precisamente el último, Michael Lewis, quien parece ser el hombre definitivo y adecuado para Spencer. Según una fuente cercana a la familia, la pareja se dará pronto el ‘sí, quiero’.
Según avanza Daily Mail, el empresario le habría pedido matrimonio a la sobrina de la princesa Diana un poco antes de Navidad. “Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, afirma la misma fuente. Michael nació en Sudáfrica y parte de la familia de Kitty Spencer vive en el mismo país desde el divorcio de sus padres, por lo que no es extraño que hayan pasado las fiestas en la capital.
La pareja no ha anunciado públicamente la noticia, algo que no sorprende dada su naturaleza discreta. La relación entre ambos comenzó en agosto de 2018, pero mantuvieron un perfil bastante bajo hasta mayo del año siguiente, cuando la prensa les capturó saliendo juntos de un hotel neoyorquino. En agosto de 2019 decidieron pasar las vacaciones en Saint-Tropez y las muestras de afecto entre ambos confirmaban definitivamente su relación.
Michael Lewis es el director de la empresa textil Foschini Ltd. y fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Tiene 60 años y se casó en 1985 con su exmujer, Leola, con la que tuvo tres hijos que ahora son adultos. Entre sus propiedades se encuentran su casa de Sudáfrica y una increíble mansión de 19 millones de libras situada en el centro de Londres.
Desde junio se rumorea con un anillo de diamantes que Lady Kitty Spencer ha estado llevando en su dedo anular. Lo lució en la mascarada londinense de Cash & Rocket y lleva un gran diamante talla rosa, rodeado de otro fino halo de diamantes engastados en platino.
Un posible lugar para la celebración boda es Sudáfrica, puesto que ambos están directamente relacionados con el país. El carácter de la ceremonia no está claro: Lewis es judío y no se sabe si Spencer se convertirá a la religión. Las apuestas sobre quién firmará el traje de novia ya han comenzado. Dolce & Gabbana es una de las marcas favoritas, debido a que Lady Kitty ha trabajado con ella en numerosas ocasiones.
Entre los invitados al enlace seguramente se encuentren sus primos los príncipes Guillermo y Harry, junto a sus respectivas familias; la vizcondesa de Weymouth o Celia Rose McCorquodale. En cuanto al resto de planes de futuro, la princesa se confesaba el pasado año con el Daily Mail: “puede que en algún momento tenga hijos (…), pero creo que cada uno debe hacer las cosas en el momento que desee”.
Fuente: Leer Artículo Completo