La reina Sofía ha presidido este martes el primer concierto organizado por la Fundación Francisco Luzón con el fin de recaudar fondos destinados a investigar la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y financiar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. El recital, a cargo de la soprano Ainhoa Arteta y la Orquesta de Extremadura, ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, con la asistencia de la vicepresidenta de la fundación y esposa del exbanquero, María José Arregui.
Doña Sofía ha apostado por uno de sus conjuntos favoritos, el de falda y chaqueta, pero incorporándole una novedad. En esta ocasión, ha decidido demostrar que ella también sigue las tendencias y ha elegido un look con uno de los tejidos del momentos: el terciopelo. Un traje en color gris oscuro, muy elegante y con brillo, así ha acaparado todas las miradas.Doña Sofía ha complementado este dos piezas con una blusa de raso en un dorado pálido, a juego con un original broche de pompones en tonos tierra que aportaba al conjunto un toque de lo más original. Para los pies, unos salones en tono dorado con puntera y tacones en negro y una cartera de mano a tono, que llevaba sujeta por una cadena corta de eslabones.
Al concierto benéfico, han asistido la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; el de Sanidad, Salvador Illa, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También han acudido otras autoridades, como el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot.
Fuente: Leer Artículo Completo