La Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet se han reunido esta mañana con la reina Letizia y el rey Felipe con motivo de la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España.
Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un estilismo sobrio, pero con una nota de color, respaldando con su elección a la moda española. Con una blusa naranja de Inditex, la reina se ha subido al carro de las ‘royals’ que se decantan por la moda low cost. ¿Prueba de ello? Los looks de Máxima de Holanda o Kate Middleton tanto en actos oficiales como en eventos privados.
Atrás quedaron los trajes de chaqueta, esta semana Doña Letizia apuesta por estilismos lady, que tienen como protagonista la falda de tubo. Este modelo, de Roberto Verino (que ya ha lucido en diversas ocasiones) es el compañero perfecto para la blusa de Zara, en un intento de ‘mix and match’ entre tejido y ‘print’ para alegrar un estilismo, a priori sobrio, pero con un toque de luz para un frío día de invierno.
La blusa de Zara, (39,95 euros) ya no se encuentra disponible en la web, pero hay modelos similares si quieres replicar el look. Con salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik, pendientes de Gold & Roses y su inseparable anillo de Keren Hallam, la reina ponía la guinda final a su estilismo. Simple pero clásico.
Fuente: Leer Artículo Completo