Prendas de rebajas -como el vestido de Zara- y looks repetidos que ha ido rescatando de su armario han sido los protagonistas de la gira por España que han hecho los Reyes por España. Los monarcas han recorrido las comunidades autónomas para fomentar el turismo español, unas citas para las Doña Letizia ha apostado por una estrategia austera como ha demostrado con este mono de Uterqüe que llevó en Cantabria o este vestido verde que llevó en Navarra y por su fórmula más que repetida de coleta y mismo calzado. Sin embargo, para cerrar es tour, la Reina ha querido estrenar un vestido de animal print de Massimo Dutti.
Para dar por finalizada la gira, los Reyes han escogido Asturias como última parada, la ciudad natal de la monarca y donde vive parte de su familia. Allí Don Felipe y su mujer han empezado su recorrido en la planta de Cogersa (Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias) en Serín. Y han visitado también el Cerro de Santa Catalina y el Complejo Deportivo Fernando Alonso, en Llanera. Para esta visita tan especial, Letizia ha lucido un vestido que parece no ser repetido, ya que no se lo habíamos visto anteriormente y que forma parte de la colección primavera verano 2019 de Massimo Dutti.
Se trata de un diseño con estampado animal print con fondo negro y manchas beige, de manga corta, con escote cerrado, de corte midi y falda acampanada. Una prenda que al parecer la monarca tenía guardada para una ocasión especial y que costaba en su momento 99,95 euros. Sin embargo, a pesar de haber estrenado look, la Reina cerró esta gira con su fórmula favorita y lo combinó de nuevo con alpargatas de cuña de Mint & Rose y su melena recogida en una coleta.
¿Veremos a la Reina cambiar de estrategia en sus próximas apariciones públicas?
Fuente: Leer Artículo Completo