- Ana María Aldón recibe los mensajes de Ortega Cano a través de Yiya.
- El torero lanzó una pullita a la diseñadora de moda sobre su relación con Rocío Flores.
La diseñadora de moda está pasando momentos bajos en el reality. Sin duda, necesitaba un chute de energía para continuar participando en ‘Supervivientes 2020’ con la fuerzas que le caracterizan. El encargado de animarle ha sido Ortega Cano, su marido. Eso sí, no ha podido escuchar su voz. Yiya le ha ido contando a Aldón todo lo que el torero le decía. El maestro se ha desecho en halagos hacia su mujer y no ha dudado en apoyarla para que siga con las mismas ganas. No obstante, también ha aprovechada para lanzarle una pullita en defensa de Rocío Flores.
«Dile a mi mujer que la veo un poco seria. Ella es mucho más alegre, pero lo está haciendo fenomenal», empezó el ex de Rocío Jurado. «La vemos todas las noches. Su madre, sus hermanos, sus hijos y sus nietos están perfectos. Fuera no ha cambiado nada y todos estamos esperándole. José María y yo nos hemos rapado», dijo el padre de Gloria Camila. «Dile que está siendo una superviviente diez. La mejor», añadió.
Además, le lanzó una pullita en defensa de la hija de Antonio David Flores. «Me gustaría que, igual que ha pescado 22 peces, esté cada día con buen talante y verla con Rocío antes de que termine el concurso», aseguró el diestro, dejando a Ana María totalmente emocionada y rota. «Dile que le adoro», le pidió la diseñadora a Yiya. «Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor», concluyó Ortega Cano.
Fuente: Leer Artículo Completo