Son más de 300 mil personas las afectadas por coronavirus en Reino Unido y 43 mil las que han fallecido. La labor de los sanitarios del país está siendo agradecida a diario por sus ciudadanos y las personalidades públicas que no dudan en mostrar su apoyo en redes sociales aumentan, cada día, su cifra.
Desde la familia real británica han mostrado en numerosas ocasiones su agradecimiento. Los duques de Cambridge a través de sus videollamadas y mensajes en Instagram y, la última en sumarse a esta causa pública ha sido Eugenia de York, la nieta de Isabel II. En un emotivo mensaje de la red social ha compartido un vídeo en el que muestra su enorme agradecimiento al servicio sanitario británico y la increíble labor que está desempeñando. Agradece además que la salud de su suegro, George Brooksbank, que estuvo ingresado durante el mes de abril en la unidad de cuidados intensivos (UCI), por coronavirus, se haya recuperado.
Junto al vídeo, la princesa escribió el siguiente texto: «La pandemia de COVID 19 ha sido un momento difícil para muchos y quiero agradecer enormemente a todos los trabajadores de primera línea que nos han mantenido a todos seguros y bien, mientras sacrificamos tanto. En particular, me gustaría enviar un enorme agradecimiento a todos los equipos que salvaron a mi suegro, la vida de George durante sus estadías en St Mary’s, Chelsea y Royal Brompton Hospital después de c0ntraer el virus«.
Eugenia continuó su mensaje explicando cómo se sintió su suegro durante su estancia en el hospital: » Para citar a George, ‘Siempre había alguien a mano. Quiero ofrecer un profundo agradecimiento a todos los involucrados. Fue una verdadera revelación para alguien que no ha estado antes en el hospital durante mucho tiempo. Les debo mi vida «. No puedo comenzar a expresar el agradecimiento que les tengo a todos por traerlo de regreso a nuestra familia, mi esposo Jack, su hermano Tom y su amada esposa Nicola. Estaremos siempre agradecidos. ❤️ @imperialnhs @rbhcharity @chelwestft».
A pesar del escenario en el que se encuentra Reino Unido a día de hoy, el país ya comienza a tomar medidas para entrar en a nueva normalidad en los próximos meses. El primer paso será permitir la entrada de turistas y le seguirá la apertura de terrazas.
Fuente: Leer Artículo Completo