La conferencia sobre el cambio climático ya ha arrancado su edición en la ciudad escocesa de Glasgow. Son muchas las personalidades que estos días se están acercando a sus conferencias y encuentros para abordar temáticas relacionadas con el medio ambiente y, como era de esperar, la princesa Eugenia de York ha sido una de las figuras públicas que no ha querido dejar de lado su compromiso.
Asistió ayer a las jornadas y compartió en su perfil de Instagram un vídeo con diferentes imágenes de diversas actividades en las que participó, escribiendo junto al mismo: «Un maravilloso primer día en la reunión de la COP 26 hablando sobre algunas de las iniciativas y con las personas más inspiradoras que existen». Para la ocasión, la princesa Eugenia quiso apostar por uno de los colores que más relación guarda con el planeta: el color tierra. Lució el vestido Seymore de punto de lana, seda y cachemir de la firma de Gabriela Hearst. Se trata de un diseño de cuello cerrado y media manga ceñido al cuerpo hasta la cintura ya que cae de manera fluida hasta debajo de las rodillas.
Eugenia de York combinó este diseño con unos botines grises de ante con hebillas y tacón ancho negro de Rag & Bone, que actualmente se encuentran agotados en la web de la firma. Además, a conjunto y en el mismo tono, la princesa añadió también una cazadora biker oversize de fieltro y color gris a su atuendo, con cuello XXL que ornamentó el estilismo a la perfección, consiguiendo casi un total look monocolor, una de las tendencias más sonadas de esta temporada. Para dar el broche final conjuntó su outfit con un el bolso Capuccine de Louis Vuitton en color negro, un diseño bandolera perfecto para cualquier ocasión.
Ahora que las temperaturas han bajado, Eugenia sabe que seguir las tendencias es posible incluso cuando el frío aprieta y por eso ha apostado por este look otoñal que resulta una opción práctica y elegante para lucir en cualquier ocasión. Si estás pensando en copiar el conjunto de la princesa te lo ponemos fácil porque a continuación hemos seleccionado todas las prendas que ha escogido para asistir a esta cumbre, excepto los botines ya que se encuentran agotados en web en todos los colores que había disponibles. Por el resto: toma nota y coge inspiración, porque Eugenia siempre acierta y este resulta una de las apuestas más acertadas de su armario.
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)
El vídeo que Eugenia compartió en su perfil de Instagram muestra diferentes actividades y reuniones a las que acudió durante el evento.
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo