La princesa Estelle de Suecia ha empezado 2020 con mal pie. O con mala pata. La primogénita de Victoria y Daniel de Suecia se ha roto una pierna tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Los Alpes suizos, donde la familia al completo pasaba unos días para dar la bienvenida al nuevo año.
La niña, de 7 años y que practica este deporte desde muy pequeña (igual que su hermano, el príncipe Oscar), se fracturó la tibia en una caída durante el descenso por una ladera, tal y como recogen varios medios suecos. Por el momento, y tras realizársele las radiografías pertinentes, deberá llevar la pierna escayolada.
Desde la casa real sueca no se ha ofrecido información adicional, pero sí parece que la pequeña va a necesitar de la ayuda de unas muletas para moverse durante unas semanas, y que deberá guardar el mayor reposo posible, sobre todo en los primeros días, para que el hueso suelde de manera correcta.
Las vacaciones de los príncipes han terminado de manera inmediata tras este imprevisto. Una vez bajo control la situación médica, tomaban la decisión de regresar a casa, donde Estelle podrá llevar mejor la recuperación.
Fuente: Leer Artículo Completo