La princesa Charlotte dice adiós al pelo recogido en la nueva foto por su 6º cumpleaños

La princesa Charlotte sonríe mirando a la cámara con el pelo suelto y vestido de manga corta azul marino de flores con cuello redondo, botones y ribetes rosas. Su madre, Kate Middleton, ha fotografiado a la princesa de esta forma tan espontánea y natural, y la familia real ha compartido la foto de la niña este 2 de mayo, el día que cumple 6 años.

Es la primera vez que vemos a Charlotte con el pelo suelto. Normalmente lleva algún tipo de recogido. La duquesa de Cambridge ha dicho en alguna ocasión que las trenzas le encantan a la pequeña, además de las dificultades para hacérselas. Pero la princesa ya empieza a hacerse mayor y puede que haya algunos cambios en sus gustos capilares y ahora prefiera verse con su bonia melena suelta. Además, la lleva más largo de lo habitual, quizá siguiendo el ejemplo de quien será la referencia de la pequeña, su madre, la duquesa de Cambridge.

Resulta más llamativo aún este cambio en su peinado si tenemos en cuenta que el vestido que lleva la princesa de la firma británica Rachel Riley tiene un lacito para el pelo a juego. Pero Charlotte ha optado por no llevarlo en esta ocasión con su vestido de flores. El traje estampado, Dolly, pertenece a la colección de esta marca británica habitual en el armario de los pequeños royals desde hace 25 años, como consta en la web de la firma. Elabora las prendas, diseñadas en Reino Unido con estampados exclusivos, de manera artesanal. El vestido de Charlotte viene, además, con un regalo muy especial: una muñeca, Rachel, vestida con el mismo traje azul de flores que la princesa ha optado, al menos para la foto, dejar en casa.

La imagen es muy reciente, se la ha hecho Kate a la princesa este fin de semana en Anmer House, la casa de campo de los duques en Norfolk, donde han pasado la mayor parte del largo confinamiento británico. Se había especulado con la posibilidad de que este año no hubiera foto por la iniciativa contra el racismo en el fútbol a la que se han unido los duques de Cambridge. Pero la familia real británica en pocas ocasiones rompe esta ‘norma’.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo