No comenzó bien este 2021 para Lady Gaga. Todavía sin poder salir de gira para presentar en directo su disco Chromatica, tour que tuvo que cancelar el pasado mayo por culpa de la pandemia, la artista tomó la decisión de aparcar hasta nueva orden su música y centrarse en su carrera como actriz marchándose unos meses a Italia para rodar House of Gucci, su nueva película.
Un filme dirigido por Ridley Scott en el que Gaga interpretará a Patricia Reggiani, mujer del famoso diseñador que fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su marido, Maurizio Gucci, al que dará vida en el cine Adam Driver. Un proyecto con el que la cantante aspira a ganar ese Oscar a la mejor actriz que se le escapó de las manos hace dos años tras ser nominada por Ha nacido una estrella.
Pero lo que parecía un sueño profesional se tornó en pesadilla nada más aterrizar en Italia por culpa del inesperado secuestro de sus perros en Los Ángeles, que fueron robados a tiros mientras su cuidador les daba un paseo. Un suceso que Gaga tenía que gestionar a miles de kilómetros de distancia y que llevó a la autora de Bad Romance a ofrecer una recompensa de medio millón de dólares a quien lograra recuperarlos.
Afortunadamente, no hizo falta desembolsar esa cantidad: viendo el revuelo mediático que se había formado en lo que la policía sospecha fue una prueba de iniciación a una banda callejera, los autores del robo devolvieron a los animales demostrando que cuando se los llevaron no sabían quién era su famosa dueña.
Y así, solucionado este problema, Gaga por fin pudo centrarse en el rodaje de la película, cuya primera imagen oficial acaba de publicar la propia artista y que rápidamente se ha hecho viral por el increíble parecido que tanto ella como Driver tienen con el matrimonio Gucci original: ella con un look de jersey y pantalón negro, gorro de pelo blanco y decenas de joyas adornando su cuerpo; y él con un mono de esquiar y un jersey de ochos que es desde ya la prenda más deseada para el próximo invierno.
https://www.instagram.com/p/CMNes5lsKgK/
A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)
Todavía es pronto para juzgar si la película estará a la altura de la historia que tiene entre manos. Hay que esperar a que se estrene para descubrirlo y de momento no hay fecha confirmada. Pero si esta caracterización es solo una pequeña pista del cariño con el que Ridley Scott y el resto del equipo están afrontando el rodaje, podemos dar por seguro que vamos a escuchar hablar mucho de esta House of Gucci. Al tiempo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo