Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han sido noticia durante este última semana. Y es que, a pesar de tener una relación de amistad consolidada durante años, el Sábado pasado, ambos protagonizaron una dura pelea en pleno directo que marcó un antes y un después en la historia del programa. A pesar de haberse reconciliado, ayer, la ‘princesa del pueblo’, tuvo que compartir cocina con el presentador, y su reacción al conocer la noticia ha dado mucho de lo que hablar.
Belén acudía al programa como cocinera de la noche sin saber quien sería su pareja en los fogones. Minutos después de dar comienzo el programa, la dirección le desvelaba a la colaboradora su compañero, nada más ni nada menos que Jorge Javier Vázquez, quien habría sido su gran enemigo durante la semana.
Nerviosa, Belén decía: «¿Quién es? Ya me espero hasta a Maluma». Sin embargo, cuando Jorge Javier entraba riéndose al plató, la cara de la colaboradora cambió por completo convirtiéndose en pocas horas en viral. «¿Pero y quién va a presentar ahora?», añadía ella.
Aunque consiguieron ser una de las mejores parejas de toda la edición, ambos pasaron por algún que otro momento delicado. Sobre todo, cuando Belén intento cocinar churros y casi acaba bañándolos en lágrimas. «Mama, que me ha tocado con el Jorge, no sabe cortar ni una patata», decía ella a cámara. A lo que él, riéndose, añadía: «Tenemos que estar unidos».
Fuente: Leer Artículo Completo