Que Gwyneth Paltrow es una de las estrellas más controvertidas de Hollywood y que los consejos de bienestar y estilo de vida que ofrece en su página web Goop han generado debates y polémicas desde hace años es algo que no se discute. Y la actriz se encuentra ahora en medio de un nuevo revuelo que le ha valido para que los usuarios carguen contra ella.
El próximo 24 de enero, la plataforma Netflix estrenará una serie documental precisamente sobre ese negocio que ha edificado Gwyneth.Seis capítulos de 30 minutos bajo el nombre de ‘The Goop Lab’ en los que se tratan temas de salud física, mental y sexual. Las encargadas de conducir estos pequeños programas serán la propia Paltrow y la jefa de contenidos de la web, Elise Loehnen.
Aún sin saber qué tienen que mostrarnos, lo cierto es que el cartel con el que se promociona la serie ya ha servido para que se juzgue a la estrella, porque no son pocos los que la han considerado inapropiada. Ha sido en el Twitter oficial de los próximos estrenos de Netflix donde ya hemos podido ver la imagen de una vagina gigante en medio de la que se encuentra Gwyneth. Una estampa a la que acompaña la frase, en inglés, «alcanzar nuevas profundidades».
Aunque ella aparezca sonriendo en el centro del cartel, lo cierto es que se ha considerado como una imagen muy poco apropiada. Algo que, seguramente, a ella le dé igual. Máxime cuando va a hablar de ese negocio que hoy está valorado en 250 millones de dólares y que empezó su andadura en 2008 como una simple ‘newsletter’.
Y eso que no son pocas las veces que ha tenido que saltar obstáculos y demandas. Como por ejemplo, cuando usó esta plataforma para vender huevos vaginales cuyos efectos no eran los que anunciaba en la web… A pesar de ello, ahí está, haciendo crecer su imperio y llevándolo a una de las plataformas digitales más exitosas a lo largo y ancho del mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo