- Belén Esteban festeja la venta de la casa en la que estuvo viviendo Toño Sanchís
- La colaboradora reconoce estar muy dolida con Terelu Campos
La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban no ha podido evitar estallar contra Terelu Campos tras escuchar las últimas declaraciones que ha realizado en ‘Viva la vida’ contra el programa. «Quieren hacerme daño a mí y atacan a mi hija porque saben que es lo que más me duele (…) matadme a mí», explicaba la hija de María Teresa Campos en el programa en el que trabaja. Belén Esteban ha mostrado su indignación al escuchar cómo su ex compañera generalizaba con todo lo que había ocurrido. «Me parece muy injusto… ¿Quién ha dicho lo de los minutos en televisión? ¡Di el nombre! No nos metáis a todos porque a mí me dolió», ha reconocido.
Belén Esteban ha indicado que ella, cuando ha tenido algún conflicto con Carmen Borrego, nunca ha «metido en el mismo saco» a Terelu Campos, y le parece injusto que ella sí lo haga cuando ocurre algún problema con alguien del programa.
Además, se ha sorprendido al ver que luego con Kiko Hernández sí que siguen manteniendo el contacto. «Y luego a Kiko Hernández te lo comes a besos o tu hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono. ¿No tenéis valor con él y luego nos metéis a todos? ¡Así no!», ha recalcado.
Belén Esteban ha mostrado su incredulidad al escuchar que Terelu Campos afirmaba que nadie en el plató defendía a Kike Calleja. «¿Cómo lo sabes si no ves el programa? Si no tienes ni idea de lo que ocurre aquí no hables«, le ha recriminado.
La colaboradora ha querido recordarle a Terelu Campos que en el programa, cuando han tenido que defenderle lo han hecho, ella la primera. «No me arrepiento y lo volveré a hacer si es necesario, pero hay que tener narices«, ha zanjado Belén Esteban muy dolida.
Fuente: Leer Artículo Completo