¿Todo el que entra en el círculo de los Matamoros acaba pasando por el quirófano? Eso parece. Justo el mismo día en el que Kiko Matamoros arremetía contra su ex, Makoke, porque intuía que se había hecho algo más en la cara (y que se llevaba el ‘zasca’ de sus compañeros de ‘Sálvame’, porque no es que él tenga un aspecto natural que digamos…), la novia de Javier Tudela hacía una confesión.
Marina Romero mostraba en sus redes sociales cómo estaba ingresada, pero, antes de que sus seguidores se alarmaran, dejaba claro que lo que la había llevado hasta ahí era tan solo una cuestión estética. Y no dejaba lugar al misterio, porque le ponía nombre al retoque que iba a hacerse.
«Gracias por todos los mensajes deseándome suerte. Os dejo aquí mi cara de felicidad antes de entrar y ya cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando. La operación es estética, no es nada malo», escribía la modelo en su cuenta de Instagram.
Los seguidores le preguntaban y acababa contando que iba a aumentarse el pecho y que, una vez recuperada, mostrará el resultado final de esa intervención que no es el primer retoque al que se somete. Ella misma ha contado en alguna ocasión que se ha puesto ácido hialurónico en los labios para hacerlos más gruesos.
Fuente: Leer Artículo Completo