La catedral de Oslo ha recibido este viernes a cientos de personas entre familiares y amigos que se han presentado para darle el último adiós al fallecido escritor Ari Behn. El suicidio del exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega generó conmoción el pasado 25 de diciembre al hacerse pública la noticia. Una semana después del fallecimiento, el punto de encuentro de los más allegados al padre de las tres hijas de la princesa ha sido precisamente la ceremonia religiosa que ha contado con la asistencia de 900 invitados, entre los que se encontraban los reyes Harald y Sonia de Noruega, los príncipes herederos Haakon y Mette Marit y Ebba Rysst Heilmann, la novia del escritor.
Ebba Rysst Heilmann y Ari Behn mantenían una relación amorosa desde el 2017, un año después del divorcio de Behn de la princesa Marta Luisa. La relación se hizo publica al conocerse unas fotografías de paparazzi protagonizadas por Behn y Rysst Heilmann en la costa italiana.
La joven abogada de 34 años dedicó unas sinceras líneas al fallecido escritor la semana pasada a través de una fotografía en blanco y negro de ambos, acompañada de un cariñoso mensaje: "eres el ser humano más loco, bello, fuerte y complejo. Mi amado Ari, siempre estaré contigo". Según se puede entrever en sus palabras, ella estuvo al lado de Behn en su contra la depresión: “Siempre estaré agradecida de que me dejaras cuidarte, y de sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días. Ahora tu corazón está en reposo, pero siempre golpeará mi cuerpo con fuerza”, escribió.
A post shared by Ebba RH (@hunsanoe) on
La relación amorosa, con casi quince años de diferencia de edad, inició como una relación de amistad y Rysst Heilmann se habría convertido en un bastión importante en el proceso de divorcio vivido entre Ari y la princesa Marta Luisa. Pese a casi dos años de noviazgo fueron muy pocos los encuentros públicos y señas afectivas entre la pareja, entre las pocas expresiones de afecto se encuentran el beso que el escritor le dio al bajar del escenario en el que participaba en la presentación de un libro del actor sueco Mikael Persbrandt o las palabras que le dedicó en la entrevista que concedió hace un par de meses al periódico noruego Verdens Gang.
Fuente: Leer Artículo Completo