La noche de amigos y f\u00fatbol de Paula Echevarr\u00eda y Miguel Torres tras su aventura en Kenia

  • Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de llegar de Kenia.
    • Este sábado se ha celebrado la Clásico Party, una velada previa al encuentro deportivo.

      Paula Echevarría ha vivido un febrero de lo más intenso y mágico. La actriz se apuntó a la última aventura de ‘Planeta Calleja’ y ha compartido con Jesús un viaje inolvidable en Kenia. Pero no fue sola… Paula quiso vivir esa aventura de la mano de su chico, Miguel Torres, de quien se ha vuelto inseparable (hasta van juntos al gimnasio). Y precisamente juntos, como no podía ser de otra forma, han vivido su regreso. Recién aterrizados de la gran aventura, la pareja se vistió de gala y asistió a la Clásico Party, una celebración a la que acudieron varios futbolistas y artistas para vivir la noche previa al encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputa este domingo a las 21 horas.

      La fiesta se celebró en el Palacio del Conde de Santa Coloma, en Madrid, y hasta allí se desplazaron Paula y Miguel en una noche que disfrutaron con amigos como Poty Castillo.

      «My date», comentaba Paula junto a las románticas imágenes junto a Miguel. En otra de las fotografías de la noche, aparecen de lo más acaramelados dándose un cariñoso beso y Paula lo ha querido compartir junto al tema ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco, dedicándole algunos versos: «Qué bonito es saber que siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti».

      Look de noche.. ♠️ Vestido @victoria_es_Zapatos @ursulamascaroMedias @calzedoniaBolso @bottegavenetaPendientes @fetichesuancesMUAH @mikvarez & @yslbeauty

      A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

      En esta velada tan especial disfrutaron, además, del concierto que Aitana y Morat ofrecieron a los asistentes, así como ‘shows’ de magia que les dejaron impresionados. Una noche que compartieron con rostros como Lidia Torrent y Jaime Astrain, Vania Millán o Julio Baptista, entre otros.



      Fuente: Leer Artículo Completo