‘Sálvame’ está dispuesto a destapar a Edmundo Bigote Arrocet -por eso sacó a la luz estas imágenes- y parece que no va a parar hasta que lo consiga. Desde finales de la semana pasada, su reportero Sergi Ferré se encuentra desplazado a Chile, país natal del humorista, para comprobar la imagen que tienen de él sus compatriotas y tratar de descubrir sus secretos más ocultos.
Sergi prometía ayer que hoy escucharemos el testimonio de una mujer de 32 años que hará tambalear la relación de Edmundo y María Teresa Campos. Las palabras de esta chica, que no es la doctora con la que Gema Serrano, otra de las amigas de Bigote que han salido a la palestra, decía que Arrocet quedaba en esas visitas a Chile.
Si esas declaraciones, que el programa ya tiene grabadas, son un bombazo o no aún es una incógnita. Lo que sí es una realidad es que tan sólo los más viejos del lugar saben quién es Bigote, y que la amplia mayoría coincide en que la fama se la debe a su ex y madre de su hija, Gabriela. Ella, presentadora de profesión, era la estrella de la relación. ¿Les sonará este guion a Las Campos? Y a ella le fue infiel…
En tarea de investigación, Ferré ha comprobado que el cómico no tiene ninguna propiedad a su nombre, algo que podría suponer un chasco para su pareja, a la que habría contado que tenía propiedades a su nombre en su país. También que en esta última visita ha cerrado la venta de un inmueble, que es de las pocas cosas que casan en esta historia.
Esa y que Edmundo tiene su domicilio fiscal en Chile, por lo que debe pasar casi 200 días al año allí para justificar la tributación. La cuestión es si esa es la única razón poderosa que tiene para realizar esas visitas y estar largas temporadas.
Fuente: Leer Artículo Completo