El problema que tiene confesar algo secreto a alguien que está exultante de alegría, es que se le puede escapar y liarla… Eso es exactamente lo que pasaba en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 (las mejores parejas de la alfombra roja) con Penélope Cruz (la que guardaba el secreto) y Pedro Almodóvar (el encargado de liarla y dar ‘salseo’ antes de la gala).
El director y una de sus famosas chicas estaban siendo entrevistados por un reportero de TVE cuando él, con toda la naturalidad del mundo desvelaba que Penélope entregará uno de los Premios Oscar 2020 en la madrugada del próximo 9 de febrero. Concretamente será el de mejor película de habla no inglesa.
Ella le miraba y le decía: «No se podía saber». Pero ya estaba el ‘daño’ hecho… Y ella se lo perdonará, porque ya han hecho un largo viaje hasta aquí como para ofenderse. No nos referimos solo al que realizaban en el AVE hasta Málaga y que ella mostraba con orgullo en su Instagram.
Su trayecto de la mano dura años. Él ha contado con Penélope en numerosas cintas desde que la de Alcobendas diera sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. ¿Cómo no se le va a perdonar a uno de sus mejores amigos un desliz así en una noche en la que su película, ‘Dolor y gloria’, opta nada menos que a 16 Premios Goya?
Fuente: Leer Artículo Completo