- Dolores Aveiro sufre un accidente cerebrovascular y está ingresada.
- La madre de Cristiano Ronaldo se encuentra estable y consciente.
Dolores Aveiro, la madre del futbolista Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus la pasada madrugada y ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal).
La noticia ha sido publicada por varios medios de comunicación del archipiélago de Madeira, tierra natal de la familia del astro del fútbol.
Dolores tiene 65 años de edad y mantiene una estrechísima relación con su hijo. Hasta ahora nadie de la familia ha hecho todavía declaraciones sobre el estado de salud de la matriarca del clan.
El hospital donde permanece ingresada tampoco ha emitido un comunicado oficial aunque se espera que a lo largo del día de hoy den algún tipo de información sobre cómo se encuentra la madredel futbolista del Juventus de Turín.
Bom dia para todos❤️☀️
A post shared byMaria Dolores (@doloresaveiroofficial) on
Los medios que han publicado la noticia aseguran que Dolores está estable y consciente pero, como suele suceder en estos casos, hay que esperar la evolución del afectado en las siguientes 12 horas del accidente cerebrovascular para valorar posibles secuelas.
Este no es el primer susto que le da la salud a Dolores. Hace un año en una entrevista a un programa de televisión confesó que había padecido un cáncer de mama en dos ocasiones y tuvo que ser operada además de someterse al tratamiento de quimioterapia correspondiente.
Ahora habrá que ver cómo evoluciona su estado de salud y seguro que toda su familia se vuelca en su cuidado y no se separa de ella en ningún momento.
Fuente: Leer Artículo Completo