Cristiano Ronaldo ha estado muy preocupado por el estado de salud de su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios del pasado mes de marzo.
La madre del astro portugués tuvo que ser intervenida de urgenciaen el Hospital Nélio Mendoça de Funchal, la capital de Madeira. Esto se sumaba a la reaparición de un cáncer de mama que sufrió en el 2007. Pero ahora, Dolores Aveiro se encuentra muy recuperada y lista para disfrutar de sus hijos.
De hecho ha sido Cristiano Ronaldo el que ha compartido la feliz noticia del regreso a casa de su madre con una fotografía en la que aparece junto a ella y sus hermanas Katia y Elma. «Me siento muy agradecido de tener a mi madre en casa, después del hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos», ha escrito el portugués.
El jugador de la Juventus de Turín ha tenido que pasar la cuarentena lejos de Georgina y de sus hijos debido a que las medidas de confinamiento de Italia le impidieron viajar hasta Turín, es por eso que se quedó en el país luso junto a su familia.
Fuente: Leer Artículo Completo