La saga continúa. Era una pregunta que todo el mundo se hizo cuando Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, cumplió la mayoría de edad, hace poco menos de dos años. Si continuaría con ese camino marcado por las mujeres de su familia o si buscaría una senda propia. A bote pronto, con su carrera como ‘influencer’ en ciernes, era fácil sospechar que el resultado final sería el que acaba de anunciar la revista ‘Hola’.
La publicación asegura que Alejandra debutará en los próximos días en la televisión nacional. Un salto adelante después de tener su canal propio en Mtmad. Y un movimiento que hace, por supuesto, de la mano de Mediaset. Porque será en ‘La isla de las tentaciones’, como colaboradora, donde tendrá esa primera oportunidad de llegar a una masa de público mayor.
Podremos ver a Alejandra a partir de mañana, jueves 9 de enero, pues es cuando, en ‘prime time’ se estrena este formato que supone la primera novedad en la parrilla de Cuatro y Telecinco (se repartirán la emisión) en este 2020. Un nuevo trabajo que le va a restar tiempo a sus estudios.
Porque ya dejó claro que, aunque quisiera abrirse un hueco en el mundillo de las ‘influencers’ y la comunicación, compaginaría sus tareas laborales con los libros. Por eso, Alejandra se matriculó en Derecho, derecho que, tal y como ella misma explicó en su día, irá haciendo poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. Como su carrera delante de las cámaras.
Fuente: Leer Artículo Completo