En el mundo del espectáculo es importantísimo tener contactos. Convertirte en una estrella de cine, por ejemplo, es mucho más fácil cuando tus padres ya lo son y, por lo tanto, llevas desde que tienes uso de razón conociendo el negocio por dentro. Que se lo digan si no a Ever Anderson, la hija mayor de la actriz Milla Jovovich y del director Paul W. S. Anderson, que acaba de lograr su primer gran papel protagonista en la versión en acción real que Disney prepara de su clásico de animación Peter Pan.
Según ha desvelado en exclusiva Variety, la joven actriz de 12 años ha sido la elegida para interpretar a Wendy, la niña que gracias al polvo de hadas de Campanilla viaja volando junto a sus hermanos hasta Nunca Jamás después de descubrir en su habitación a Peter Pan intentando cazar a su sombra.
Este papel, por cierto, no será su debut en el cine, pero sí el más importante hasta la fecha. ¿O acaso se puede comparar este personaje tan importante en la trama de la película con haber aparecido unos minutos como una versión joven de su madre en Resident Evil: Capítulo Final o como una Scarlett Johansson niña en la inminente Black Widow?
https://www.instagram.com/p/B166JRBH3-K/
A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on
Se confirma así en cualquier caso eso de que de tal palo, tal astilla. Más que nada porque antes de convertirse en actriz, Ever Anderson ya hizo sus pinitos como modelo al igual que su madre. En concreto, fue el año pasado cuando la joven protagonizó su primera portada para la revista Jalouse, que además de un editorial de moda ofrecía en su interior una entrevista con ambas en la que Jovovich aseguraba sentirse “muy orgullosa” de ver a su pequeña “seguir sus pasos” tantos años después. “Es una niña inteligente, perspicaz y cariñosa”, afirmaba entonces de la que más que su hija parece su doble de juventud.
A post shared by Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson) on
Está por ver si gracias a Disney la carrera de Ever despunta o se queda en una simple intentona. Porque sí, tener contactos en el cine es importante para llegar, pero que tus padres sean famosos no sirve para mantenerte a no ser que demuestres tu talento. ¿Verdad, Tori Spelling?
Fuente: Leer Artículo Completo