La foto está colgada en la cuenta de Instagram de Fernando Verdasco, pero… ¿se trata del tenista o de su cuñado Enrique Iglesias? Eso es lo que se preguntan los ‘followers’ del tenista, que se han quedado absolutamente impactados con la última imagen ofrecida, generando un amplio debate.
No nos extraña, porque Verdasco parece haberse mimetizado con el hermano de su mujer, Ana Boyer. Aparece sentado en un sofá, leyendo el periódico con gafas de sol y gorra, como las del cantante, y con una pose idéntica a la que hemos visto en Enrique en algunas de las imágenes con las que se hace el interesante en las redes sociales.
Lo cierto es que, una vez ampliada la foto, se comprueba cómo es Fernando el que está disfrutando de un ‘brunch’ en el hotel Royalton Park Avenue de Nueva York (es la única información que da junto a la imagen), pero en un primer golpe de vista ha sido capaz de sembrar las dudas en toda una comunidad virtual.
Parece que es tan solo la primera escala que estaba haciendo el tenista en su retiro de preparación para afrontar Indian Wells. Antes de hacer el ‘check out’, tenía tiempo para colgar otra instantánea en la que advertía que la siguiente parada era Las Vegas y la que posaba como un auténtico ‘influencer’. Algo que hace de maravilla su cuñado.
Fuente: Leer Artículo Completo