El canal de Mtmad de la hija de Terelu Campos y la posibilidad de que los seguidores de Instagram lancen preguntas nos está descubriendo muchos secretos de su vida. Alejandra Rubio se está abriendo como nunca con el paso de los meses, hasta el punto de que ha confesado una fobia que padece y que es tan extraña que cuesta hasta pronunciarla.
Se trata de triptofobia, que no es ni más ni menos que un rechazo y miedo a los patrones que se repiten, en especial las figuras geométricas y los agujeros. Algo con lo que ha tenido que aprender a vivir de la mejor manera que ha podido.
Solo el ver un objeto de estas características, provoca sensaciones que pueden ir desde el cosquilleo hasta un miedo que puede llevar a un auténtico estado de ansiedad. Algo por lo que pasa Alejandra que, como se puede observar del gato negro que tiene, no es nada supersticiosa.
A pesar de que su madre dijo que no le gustaría que su hija se dedicase al mismo mundillo que ella, lo cierto es que a la joven le gustan los medios de comunicación. Está claro. Y que fue esa exposición tan criticada por los entonces compañeros de ‘Sálvame’ de Terelu el día de su 18 cumpleaños, lo que le abrió las puertas.
Fuente: Leer Artículo Completo