Natalie Campbell, que dejó su puesto en la Royal Foundation de Guillermo y Kate Middleton para trabajar con Harry y Meghan, se despide ahora de su papel al frente de la fundación de los duques de Sussex tras la marcha de la pareja a Canadá. En agosto de 2019 cambió de trabajo y el próximo mes de marzo volverá hacerlo: acaba de fichar la marca de agua Belu como CEO de la misma, según su cuenta de Twitter.
Belu es una de las compañías éticas de embotellado de agua del Reino Unido. La empresa dona sus beneficios a la organización benéfica Aid Water UK, cuya misión es proporcionar agua corriente y limpia a las poblaciones necesitadas de 28 países alrededor del mundo.
Fue junto a Meghan con quien Campbell colaboró más estrechamente, con funciones más allá de las puramente administrativas. Ella fue clave en Cook Together, el exitoso libro de recetas escrito por Meghan en unión con las mujeres afectadas por el incendio de la torre Grenfell.
Su decisión de unirse a una empresa consciente con el desafío ecológico coincide curiosamente con la de Samantha Cohen, la exdirectora de comunicación de los duques de Sussex. Samantha dejó su puesto el pasado mes de diciembre, para unirse a la ONG Cool Earth, cuya misión es la de proteger ecosistemas a nivel mundial en pos de frenar el calentamiento global. La salida de Cohen y su nuevo papel resultaron particularmente pertinentes tras la crisis de imagen que sufrió el matrimonio el pasado mes de agosto; motivada por los cuatro aviones privados que cogieron, en menos de 15 días, mientras defendían su compromiso con el medioambiente.
Campbell se suma así a casi una decena de empleados que han tomado caminos distintos fuera de palacio. Se calcula que en los últimos 18 meses han perdido dos niñeras, un guardia de seguridad, y varios trabajadores de su fundación.
Fuente: Leer Artículo Completo