Aunque son varias las ofertas millonarias que el príncipe Harry y Meghan Markle han recibido para contar su vida desde que abandonaron la familia real; la pareja de momento sigue fiel a su propósito de centrar todos sus esfuerzos en apoyar causas solidarias tal y como hacían cuando eran royals. Una labor filantrópica que, a la espera de poner en marcha Archewell, su nueva fundación benéfica; de momento realizan casi en secreto desde Los Ángeles, ciudad en la que actualmente residen.
Allí, por ejemplo, se les vio hace unas semanas colaborando con una pequeña ONG local repartiendo con su propio coche comida a la población más necesitada de la ciudad. Y aunque ahora mismo no pueden viajar por culpa de la pandemia, desde su casa en Estados Unidos también están supervisando muy de cerca todo lo que ocurre con las asociaciones solidarias con las que trabajaban en Reino Unido antes de irse.
Así lo acaba de demostrar la propia Meghan, que a través de una videoconferencia ha dado una agradable sorpresa a una de las muchas mujeres en riesgo de exclusión que acuden a la fundación Smart Works para que les ayuden a encontrar trabajo. Una ONG por la que la duquesa siente especial cariño (de hecho, es su patrona) tal y como se ve en el vídeo de la llamada que esta organización acaba de colgar en sus redes.
“Te ves increíblemente segura de ti misma y muy preparada”, afirma Markle en su conversación con esta joven que pocas horas después iba acudir a su primera entrevista de trabajo. “Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti”, le dice.
“Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tienes una gran oportunidad para cambiar tu vida”, asegura Meghan. Todo un detalle por su parte y una prueba más de lo bien que le sienta haberse alejado voluntariamente de Buckingham y alrededores.
Fuente: Leer Artículo Completo