Ayer por la tarde los duques de Cambridge disfrutaron de una agradable velada de fútbol con sus hijos George y Charlotte. El partido que se disputaba entre el Norwich City y el Aston Villa acogió a los miembros de la familia real británica en un sus gradas que estuvieron muy animados durante todo el partido.
Es la primera vez que vemos a Kate Middleton y a William llevar a los pequeños a ver un partido de fútbol y seguramente no sea la última ya que William, como presidente de la Asociación de Fútbol, es un gran aficionado a este deporte. Como muestra un vídeo difundido por la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, la familia disfrutó de la jornada con gran efusividad, pero hubo uno de ellos que se lo pasó en grande y mucho mejor que el resto. ¿Adivináis quién? Sin duda el protagonista del público: el príncipe George, que estuvo animando al Norwich City (el equipo favorito de su padre) durante toda la velada.
Muy atento, sonriendo y agitando los brazos y las manos con gran ímpetu y sin perderse las explicaciones de su padre, George hizo gala de su característica simpatía y disfrutó como nunca antes lo habíamos visto. Su hermana Charlotte, por su parte, aunque también divertida y sonriendo, se mantuvo más calmada sentada en las rodillas de su madre tratando de entender cómo funcionaba el juego mientras ella le contaba lo que estaba sucediendo en el campo.
La estampa familiar fue espectacular y tan entrañable que los rumores de crisis entre los duques de Cambridge pierden todo el valor. Estamos seguros de que volveremos a ver escenas tan divertidas como estas y…¡esperemos que sea pronto!
Fuente: Leer Artículo Completo