La divertida confesión de Michelle Pfeiffer sobre sus nuevas prioridades que ha conquistado a Instagram

Si algo caracteriza el perfil de Instagram de Michelle Pfeiffer, uno de los iconos de los años 80 y 90, es la naturalidad con la que se muestra. Las imágenes sin maquillaje, sin retoques ni filtros son un habitual en el feed de la intérprete de 62 años que ha logrado convertirse en una gran abanderada de la belleza real, la que incluye signos de la edad o imperfecciones.

Pfeiffer fue una de las múltiples celebrities que aprovechó la cuarentena del pasado mes de marzo para compartir instantáneas con su cara más natural, dejando ver la realidad detrás de los focos. Los halagos convertidos en likes y comentarios positivos no tardaron en llegar. Desde entonces, rara es la ocasión en la que la afamada actriz comparte imágenes en las que no deja ver su rostro a cara lavada. Quizás eso es precisamente lo que le ha llevado a recordar tiempos pasados, aquellos en los que precisamente si ponía empeño en estar perfecta y retocada en todo momento. Y no ha tenido que regresar a los años 90 sino tan solo unas semanas antes del confinamiento que paralizó al mundo, a la gala de los Globos de Oro, una de las únicas en celebrarse de la forma más tradicional.

https://www.instagram.com/p/CHx5SQmplue

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial)

«Próximamente en el primer aniversario de los Globos de Oro 2020 cuando todavía me importaba como me veía», escribía Michelle junto a un selfie capturado precisamente minutos antes de acudir a la gala. En esta imagen, a diferencia de las que comparte a diario en redes sociales, la intérprete aparece con un espectacular maquillaje.

Con esta publicación, en concreto con el irónico y divertido título que ha elegido, Michelle Pfeiffer demuestra cómo han cambiado sus prioridades tras la crisis sanitaria mundial originada por la Covid-19. Algo a lo que múltiples seguidores se han unido. Tampoco han faltado los comentarios alabando su imagen al natural y con maquillaje, y es que no podemos negar que la intérprete cuenta con un cutis espectacular a sus 62 años.




Fuente: Leer Artículo Completo