¿Qué la pasa a Kiko Hernández? No podemos ofrecer una respuesta, pero sí podemos decir que ayer se marchó del plató de ‘Sálvame’ con una mezcla de sentimientos entre la emoción y la congoja. Un abandono momentáneo para rehacerse y regresar delante de las cámaras y del público de Telecinco, que no obtuvo una aclaración a qué estaba sucediendo.
«Llevo una semana muy jodido… pero todo va a salir bien. Te quiero mucho«, eran las palabras que pronunciaba con lágrimas en los ojos y cubriendo de ese velo de misterio que tiene todo en su vida íntima, de la que no suele dar ni medio detalle. Carlota Corredera trataba de bromear con una anécdota del día de su boda, para relajar el ambiente, pero el colaborador le advertía que no era día para ello.
Pero lo cierto es que, según pasaban los minutos, Kiko se rehacía. Tanto, que terminaba haciendo una confesión de lo más íntima. Ni más menos que, en el pasado, llegó a pagar por tener relaciones sexuales. Y contaba con la complicidad de una de sus mejores amigas, Marta López, para corroborar que lo que estaba diciendo era verdad, y que fue hace tantos años que «se pagaba en pesetas«.
Con Hernández atravesando un bache personal, se entiende en mayor medida el mensaje que la propia Marta le dedicaba hace unos días en su cuenta de Instagram. «Por toda una vida a tu lado«, escribía junto a un vídeo en el que recopilaba imágenes de esa amistad nacida en la casa de ‘Gran Hermano’ y que perdura hasta hoy.
Fuente: Leer Artículo Completo