Dicen que la realidad siempre supera la ficción. Aunque en el caso de los actores protagonistas de la saga Harry Potter han tenido que pasar diez años para que ocurriera. Al menos para uno de ellos, Rupert Grint, que como le sucedía a su personaje Ron Weasley en la última entrega de la franquicia, acaba de ser padre, convirtiéndose así en el primero del trío de amigos magos que tiene descendencia.
La buena noticia ocurrió la semana pasada, que fue cuando se anunció que el intérprete británico y su pareja Georgia Groome acababan de tener a su primer bebé. Un acontecimiento que ha provocado curiosas reacciones entre sus antiguos compañeros de reparto. Especialmente en Daniel Radcliffe, que acaba de revelar cuál fue su curiosa reacción al enterarse. Y ya te avisamos que es muy similar a la de cualquiera que haya visto crecer en el cine a estos jóvenes.
“Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo”, afirmó Radcliffe durante una entrevista con el programa de televisión Watch What Happens Live! antes de reconocer que esta novedad también le había despertado sensaciones contradictorias.
“Por un lado es muy guay que Rupert ya sea padre. Pero por el otro también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello”, explicó.
“Soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”, concluyó.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
https://youtube.com/watch?v=DE–BtGFc2I%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo