La Reina continúa con su ronda de reuniones de trabajo para tomar el pulso a las instituciones con las que colabora y estudiar cómo ha afectado la pandemia del coronavirus, y esta vez le ha tocado el turno a Cruz Roja, con cuyos representantes se ha despachado en Madrid apostando (como ya hizo con estos pantalones que hacen más delgada que comparte con Eva González) por un sencillo look ‘working girl’ muy fácil de copiar y con truco: doña Letizia ha encontrado las bailarinas más favorecedoras para el otoño.
Cómodas, sin tacón y con pronunciada puntera, la Reina ha recuperado sus bailarinas planas ‘cut out’ con detalle de tiras cruzadas de Hugo Boss, un modelo en piel negra que demuestra que no hace falta ponerse taconazos (como hizo el lunes, por ejemplo, con unos espectaculares ‘Manolos’ en piel de serpiente) para presumir de piernas largas y estilizadas.
Además, doña Letizia continúa con la estrategia de auteridad que lleva manteniendo durante toda la crisis de la Covid-19, y ha combinado sus bailarinas ‘mágicas’ con un ‘total look’ de Hugo Boss: unos sencillos pantalones negros tobilleros (con los que potencia, aún más, ese efecto piernas estilizadas), una camiseta lisa de algodón a juego y su chaqueta de bouclé en tonos rojos, una pieza de otoño que, en otras ocasiones, ha lucido la Reina como un traje completo con falda.
¿El resultado del look de la Reina? Un estilismo sencillo y sin pretensiones, cómodo, perfecto para una jornada de trabajo y con el truco ideal del zapato plano abierto para conseguir unas piernas estilizadas sin necesidad de tacones.
Fuente: Leer Artículo Completo