¡La belleza en los genes! El asombroso parecido entre Carla Bruni y su madre de joven

Carla Bruni ha querido dar la bienvenida a Instagram a su madre, Marisa Borini, con una emotiva foto de su progenitora cuando era joven que demuestra el gran parecido entre ambas. A sus 89 años, Marisa utiliza las redes sobre todo para publicar imágenes de sus hijos, compartiendo así el gran cariño que profesa a sus familiares.

A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on

Marisa tuvo tres hijos con su marido, el compositor italiano Alberto Bruni Tedeschi, aunque el primero de todos y el único varón, Virginio, murió de sida a los 45 años. La última, Carla Bruni, no es en realidad hija de Alberto, sino de un amante de Marisa, según confesó ella misma. La pianista mantuvo una relación sentimental encubierta con Maurizio Remmert desde 1960, hasta 1967. Carla no supo la existencia de su verdadero padre hasta que cumplió 28 años, momento en el que contactó con él.

View this post on Instagram

Mon Fils Virginio Bruni Tedeschi ?❤️?????????

A post shared by Marisa B T (@marisa_b_t) on

A post shared by Marisa B T (@marisa_b_t) on

La vida de Marisa, al igual que la de su hija, ha estado marcada por la música. Aprendió a tocar el piano cuando era pequeña y fue autodidacta. Hasta los 18 años no consiguió un profesor, pero siempre ha tenido un talento reconocido. Marisa se involucró como actriz en 2003, en un proyecto muy especial llevado a cabo por su hija mayor. Valeria Bruni escribió, dirigió e interpretó la película autobiográfica Il est plus facile pour un chameau…, en la que Marisa es la madre de la protagonista (su hija Valeria).

Uno de los momentos más peliagudos de la existencia de Marisa fue la huida con su marido a París en 1973 para escapar de las Brigadas Rojas Italianas. Entonces, la economía familiar también se tambaleaba mientras la empresa de su suegro (CEAT) era comprada por el grupo Pirelli. Escapar era la única opción.

En contraste con otras épocas más oscuras y antes de huir de Italia, la familia Bruni compró un encantador castillo situado en la costa sureste de Francia, entre Marsella y Niza. El nombre de la fortaleza es château Faraghi y honra a su primer dueño, el piloto italiano Andrè Faraggi, aunque su nombre original era villa Aigo Lindo. Él lo mandó construir antes de la II Guerra mundial al arquitecto Maurice Chatelan, para después venderlo a la familia Bruni en 1971.


Situado al borde del acantilado de Cap Nègre y con unas privilegiadas vistas al mar, el castillo de Faraghi es legado cultural de la provincia de Lavandou desde 1996. La vegetación que lo rodea y el acceso privado a la costa por unas escaleras han atraído hasta el castillo a los Sarkozy, que disfrutan de la propiedad de la madre de Carla y han pasado juntos varias de sus vacaciones en el lugar.

En cierto momento de su vida, Marisa se dio cuenta de que sus hijas no sabían nada de su fascinante pasado y decidió contarlo todo en un libro, Queridas hijas, os escribo, que publicó en 2017. En la autobiografía narra los 15 años de fascismo que vivió, además de cinco de guerra, la muerte de su padre y su relación con la música. Ahora podrá relatarlo también por Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo