La ahijada de la princesa Diana da la bienvenida a su segundo hijo

Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.

La familia real británica estará celebrando la noticia de que los miembros de su círculo social, la excelentísima Alexandra Knatchbull y Thomas Hooper, dan la bienvenida a su segundo hijo. Alden Peter Theodore Mountbatten nació el 27 de marzo y es el hermano pequeño de Inigo Norton Sebastian Mountbatten, que nació el 21 de diciembre de 2017.

La pareja se casó en junio de 2016 en la abadía de Romsey, en Hampshire, con el muy amigo de la familia príncipe Carlos acompañando a Alexandra por el pasillo de la iglesia. En el momento, su padre, Lord Brabourne, desafortunadamente estaba demasiado enfermo como para poder acompañarla. Otros asistentes a la boda de la alta sociedad –descrita como la boda del año gracias a su glamurosa lista de invitados, que incluyeron a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, a la princesa Ana, a la reina Sofía de España, al príncipe Hassan bin Talal de Jordania y al antiguo rey Constantino II y a la reina Ana-María de Grecia.

La familia real tienen una relación muy cercana con los Kantchbulls, lo que no es sorprendente sabiendo que el abuelo de Alexandra, Lord Mountbatten, fue el tío del príncipe Felipe y mentor del príncipe Carlos en su juventud. Diana, princesa de Gales, fue la madrina de Alexandra, mientras que Lord Brabourne no es solo el ahijado del príncipe Felipe, sino también padrino del propio príncipe Guillermo. El príncipe Carlos también fue el padrino de la boda de Brabourne. Ambas, Alexandra y Lady Brabourne, han sido invitadas frecuentes de la reina en Sandringham.

Alexandra y Thomas se conocieron mientras trabajaban juntos en la consultoría FTI Consulting, en la que ella es la directora, y salieron juntos durante muchos años antes de casarse. Thomas también es el fundador y CEO de Third Space Learning.

Artículo original publicado en Tatler.com y traducido por Paula Peña. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo