Al parecer, las dotes de Kylie Jenner para el mundo de la belleza no están en la parte empresarial, que también, algo que ha demostrado haciendo de su firma de maquillaje, Kylie Cosmetics, todo un éxito mundial. La pequeña de las Kardashian ha demostrado ser toda una maestra también detrás de las brochas y paleta de sombras de ojos y maquillaje en mano. Y lo ha hecho nada más y nada menos que con Kim Kardashian.
Debido a la cuarentena en la que ahora también empiezan a verse sumidos los distintos rincones de Estados Unidos, Kim era una de las invitadas por videoconferencia del programa de Jimmy Fallon, que el presentador también hace desde su propia casa.
A pesar del distanciamiento social obligado, la empresaria apareció perfecta en pantalla, pero no gracias a ella misma como todos pensamos después de ver su vídeo de cómo hacerse el contouring, sino gracias a su hermana Kylie, que se ha convertido en su maquilladora ante la falta de su equipo en casa por la crisis del coronavirus.
«Estoy en la habitación glam de mi madre, Kylie me maquilló y me peinó. No tengo aquí a nadie que pueda hacerlo y yo no soy tan buena, así que le pedí a ella que me maquillase», ha contado Kim al presentador. «Era la primera vez que la veía porque toda la familia nos estamos distanciando, no nos hemos visto. Así que me escapé y estoy en la casa de mi madre, en su habitación glam, porque hay una puerta que da al exterior, así que esto es todo lo que me dejará entrar. Y tuve que escaparme un poco de mis hijos», dice Kim entre risas para después continuar con la entrevista.
Una entrevista en la que el distanciamiento social y la cuarentena por la crisis del coronavirus tuvo mucho protagonismo, y es que la mediana de las Kardashian y Fallon no dudaron en hablar de la labor de concienciación que esta hace a través de Instagram.
Después de esto, solo queda preguntarse una cosa, ¿será Kylie una de las nuevas maquilladoras de Kim después de esta cuarentena? Solo sus nuevas apariciones lo dirán, pero todo apunta a que sí.
Fuente: Leer Artículo Completo