Con la llegada de diciembre, Kylie Jenner y su hija Stormi apostaron esta semana por una escapada a la nieve que ya está derritiendo corazones por todo el globo. Y de la forma más adorable posible: con fotos y un vídeo viral de la pequeña estrenándose sobre una tabla de snowboard.
"No puedo con esto", escribió Jenner junto a un vídeo de Stormi haciendo snowboard. ¡Y con bastante talento! La publicación de Jenner pronto se colapsó de comentarios y me gusta. Celebrities como Gigi Hadid ("Oh, Dios mío"), Hailey Bieber ("Estoy muriéndome") y Bella Hadid ("Esto es el cielo. Esto es el cielo") pronto acapararon los mensajes con más corazones. Las hermanas de Jenner, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, también se sumaron a compartir su entusiasmo con el vídeo de Stormi.
Jenner y su hija están estos días esquiando en un espectacular resort en la montaña, aunque no han especificado el lugar. La empresaria y su hija han idoa acompañadas de Yris Palmer y su hija, Ayla Palmer. Aparte de disfrutar de las instalaciones del hotel en el que se están hospedando, ambas celebrities también aprovecharon para compartir fotos en distintos modelos de Chanel y Moncler. La equipación blanca de esquiar de Moncler Genius de Jenner está valorada en unos 3.000 euros.
A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on
La ahora accionista minoritaria de Kylie Cosmetics tiene mucho que celebrar estos días. Jenner vendió hace unas semanas el 51 por ciento de su compañía al gigante de la cosmética Coty por 600 millones de dólares, colocándola muy por encima de la etiqueta de milmillonaria. Sus críticos argumentaban hace meses que la empresaria todavía no había logrado superar la cifra de los 1.000 millones de dólares con Kylie Cosmetics.
En cuanto a Stormi, la pequeña cumplirá 2 años el próximo febrero. Jenner comparte la custodia de su hija con el rapero Travis Scott, con quien aparcó su relación hace meses pero con quien mantiene una buena amistad.
A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on
Fuente: Leer Artículo Completo