Más de dos décadas después de su muerte, la figura de Lady Di sigue estando muy presente. Al margen de polémicas y testimonios que siguen apareciendo en torno a su vida y su muerte, su vida se ha convertido en protagonista de numerosas producciones audiovisuales. Si The Crown ha sido la verdadera revelación de las últimas temporadas, la película que se prepara sobre su ruptura con el príncipe Carlos, Spencer, promete ser igual de exitosa.
Con Kristen Stewart como protagonista, el director Pablo Larraín plasma ese doloroso fin de semana navideño en Sandringham en el que Diana se dio cuenta de que su matrimonio con Carlos no tenía futuro. El proyecto no ha dejado de despertar la atención desde que comenzó, y ahora por fin hemos podido ver a Stewart transformada en Lady Di.
La protagonista de Crepúsculo aparece en esta primera imagen con un abrigo rojo de tweed de Chanel perteneciente a la colección Otoño-Invierno 1988/89 de la Maison combinado con un jersey con lazada al cuelo y un sombrero con velo de rejilla. Con la mirada pensativa y el particular rictus de tristeza que acompañó a la princesa durante muchos años, Kristen demuestra que está lista para encarnar uno de los episodios más difíciles de la vida de Lady Di.
https://www.instagram.com/p/CKjQ2uRhGNm
A post shared by NEON (@neonrated)
La película de Pablo Larraín se rodará durante los primeros meses de 2021 y su estreno está previsto para el próximo año, aunque la pandemia ha hecho que todas estas fechas estén sujetas a cambios. Más allá de su prometedora transformación física como Lady Di, Kristen ha reconocido en diferentes entrevistas que clavar el acento y la forma de hablar de Diana de Gales es uno de los aspectos que más le preocupan a la hora de llevar su historia a la gran pantalla.
Para ello, Stewart ha estado durante meses trabajando la dicción con un coach especializado y también ha aprovechado para leer las diferentes biografías que se han escrito de la Princesa del Pueblo. Ahora, los fans de la royal británica más famosa de todos los tiempos cuentan los meses para poder verla de nuevo en la gran pantalla.
Fuente: Leer Artículo Completo