Aunque todos tienen uno, la única pregunta que un padre o una madre siempre se niegan a responder es la de cuál de todos sus hijos es su favorito. Y de nietos ya ni hablamos. Pero cuando tu vida es un show te debes a tu público. Si no generas contenido, pierdes interés. Y eso es lo que debe haber pensado Kris Jenner antes de contestar durante su última entrevista con Ellen DeGeneres, en la que la presentadora no pudo resistirse a poner en un aprieto a su invitada.
Como viene siendo habitual en este programa, todos los entrevistados se someten a un juego que DeGeneres organiza para hacer más dinámicas sus conversaciones. Y en esta ocasión, a la matriarca del clan Kardashian le tocaba rellenar el espacio en blanco en afirmaciones que Ellen hacía sobre su familia.
La veda la abrió la más temida de todas: “Mi hija favorita es….”, leyó DeGeneres, a lo que Kris respondió así sin pensárselo que Khloé Kardashian. Pero el interrogatorio no terminó ahí. Durante el resto del juego, Jenner reconoció que su hija más lista es Kim Kardashian; que su nieta favorita es Dream (la hija que Rob tuvo con Blac Chyna); y ya de manera más ambigua –o más realista, según se mire–, que su próximo nieto se lo darán o Kourtney, o Kylie o Kendall.
Eso sí, para asegurarse que nadie de su familia se enfadara con ella, Kris encontró la fórmula perfecta: antes de contestar decir “A día de hoy”, con lo que daba a entender que sus respuestas eran válidas en ese momento pero que podían cambiar al día siguiente o incluso en las siguientes horas. ¡Bien jugado por su parte!
Fuente: Leer Artículo Completo