Por si había dudas en torno a la fortuna milmillonaria de Kylie Jenner, la celebrity despejó todas las dudas en cuanto se anunció este lunes que Coty se iba a hacer con el 51 por ciento de su exitosa empresa cosmética, Kylie Cosmetics. Pero la pregunta que muchos fans de Jenner se harán es: por qué vender y por qué ahora.
La respuesta la dio este pasado martes su madre y manager, Kris Jenner, en una entrevista con el programa Squawk Box de la cadena CNBC: "Ayer fue un gran día para Kylie y nuestro equipo en Kylie Cosmetics. Fue de verdad un momento del que nuestra familia puede estar orgullosa. Es como una cristalización de todo nuestro trabajo. Es también un momento para mirar adelante y estar realmente entusiasmados por el futuro".
"Creo que el objetivo es solo seguir construyendo el negocio cosmético existente de Kylie para convertirlo en una poderosa marca global", explicó la matriarca Kardashian sobre el acuerdo con Coty. Al anunciar su compra mayoritaria, la multinacional estadounidense confirmaba que el valor de Kylie Cosmetics está por encima de los 1.200 millones de dólares. "Esa es la visión. Decidimos formar equipo con Coty porque comparten nuestra visión conforme seguimos creciendo. Soñamos a lo grande y esto es algo por lo que estamos muy emocionadas".
A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on
Coty es el imperio cosmético que controla otras marcas como Max Factor, Rimmel, Covergirl y OPI. Según Kris, el nuevo socio permitirá que Kylie explore otras categorías del mundo cosmético que hasta ahora no se había permitido tocar: "Dentro de 20 años, Kylie se ve haciendo esto y quizá pasándole el relevo a su hija Stormi".
"Estoy entusiasmada por asociarme con Coty para seguir alcanzando a incluso más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo", dijo Kylie este pasado lunes al confirmar el acuerdo con Coty. "Tengo ganas de seguir apostando por la creatividad y el ingenio de cada colección que los consumidores esperan y de interactuar con mis fans en redes sociales".
Fuente: Leer Artículo Completo