Para Kim Kardashian y sus hermanas, la familia es fundamental. En un mundo en el que millones de personas te critican a diario, la única manera de enfrentarse a ello -habrán pensado ellas- es apoyándose en su madre y en el resto del ‘klan’. Pero eso no implica que no haya enfados o luchas de poder entre todos sus miembros, como muestran en su reality, Keeping Up with the Kardashians, que ya lleva diez años en antena.
Aun así, las Kardashian han demostrado en numerosas ocasiones que no son demasiado rencorosas porque ningún enfado ha roto definitivamente sus vínculos. Pero eso no significa que las hermanas no tengan sus debilidades. Y Kim nos ha confesado las suyas, al menos durante los últimos tiempos, porque en una entrevista que concedió a Vogue Arabia, reveló quién era su hermana predilecta. “Cambia, como las relaciones entre amigos que vienen y van”, empezó la celebridad.
“Creo que este año ha sido un año muy Kim y Khloé. Obviamente, tengo una relación muy cercana con Kendall y Kylie, también, pero he pasado muchísimo más tiempo en el mundo con Kourtney y Khloé, 16 y 17 años junto a ellas. Tenemos una historia juntas y hemos pasado por muchas cosas; además, tenemos más amigos en común. Kourtney y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana, pero este año Khloé y yo hemos intimado mucho”, zanjó la celebridad.
Lo que es evidente es que Khloé ha vivido uno de los peores años de su vida debido a su ruptura con Tristan Thompson, y su hermana ha sido una de sus principales apoyos; sobre todo, después de que Jordyn Woods reconociese que había besado al jugador de baloncesto en una fiesta en su casa.
Fuente: Leer Artículo Completo