- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
- Así es la vida de Anabel Pantoja
- Las mejores imágenes de la vida de Isabel Pantoja
La muerte de doña Ana propició que Kiko Rivera acercara posturas con su madre, Isabel Pantoja, tras más de un año distanciados. Sin embargo, tiempo después el Dj anunciaba que su relación había vuelto a enfriarse debido a las pocas ganas que veía por parte de la cantante de hacer frente a los temas más escabrosos. De hecho, dejaba claro que ya no tenía pensado volver a llamarle. Ahora, el hijo de la tonadillera ha reaparecido muy feliz por el sexto cumpleaños de su hija Ana, un día muy especial que contó con la gran ausencia de Isabel Pantoja.
A pesar de no haber estado presente, Kiko Rivera ha querido aclarar si su madre se ha puesto en contacto con su hija. «Le ha mandado un mensaje», ha indicado sin querer entrar en más detalles. De esta forma, deja claro que a pesar de no haber estado, sí que ha querido ponerse en contacto con su nieta Ana para dedicarle unas palabras en este día tan especial.
Lo cierto es que la relación entre madre e hijo parece volver a estar lejos de arreglarse y que también ha afectado a Irene Rosales, que ya desveló durante su paso por ‘Secret Story’ que tiene claro que a Cantora «no piensa volver», y es que considera que todavía tiene que tener una conversación con su suegra para poder solucionar todo lo que ha ocurrido entre ellos.
La persona que sí estuvo presente en el cumpleaños de la hija de Irene Rosales fue Anabel Pantoja. La colaboradora tampoco está pasando su mejor momento con Kiko Rivera. Sin embargo, esto no ha impedido que esté junto a su sobrina disfrutando de este día. De hecho, a través de sus redes sociales ha compartido varios vídeos donde se le puede ver bailar y reírse junto a las dos hijas del Dj, con las que tiene una excelente relación, e incluso ha compartido una fotografía en la que se puede ver la gran tarta con la que ha contado Ana.
De esta forma, parece que Anabel Pantoja y Kiko Rivera han conseguido reconciliarse después de las diferencias que tuvieron tras el fallecimiento de su abuela y la boda de la colaboradora. «Muy bien, está todo bien», ha indicado el marido de Irene Rosales para aclarar cómo se encuentra ahora su relación con su prima.
Fuente: Leer Artículo Completo