Ayer el plató de ‘Sálvame’ no daba crédito a la dura confesión que Kiko Matamoros quiso hacer sobre Rocío Carrasco y el trato a sus hijos. El colaborador ha querido poner antecentes y ha comenzado explicando el motivo por el cual coincidió con Antonio David Flores y su hijo pequeño en una de las clínicas más importantes de España.
Kiko y exmujer, Makoke, acudían a la consulta del hospital a causa de unas manchas con las que su hija menor había nacido, y que podrían traerle problemas neurológicos. Fue allí cuando se encontraron con Antonio David y el hijo que menor que tiene con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.
Al parecer, tras haber abandonado el lugar Antonio David con el pequeño, el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de hablar con las enfermeras, quienes le dieron un dato que le dejó atónito. «Me dijeron que eran ya dos veces que cuando coincidía la custodia con Rocío Carrasco el niño no iba a la visita», contó ayer Kiko.
Además, mientras el plató se quedaba en silencio, el colaborador aseguro que el mismo llamó al salir a Antonio David, y este se lo confirmo llorando. Algo que partió el corazón a Kiko.
Fuente: Leer Artículo Completo